ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El envío es gratuito en toda la tienda y para todo el país

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino. Los envíos tienen una demora de 2 a 5 días hábiles. Si la entrega es a domicilio, se hará 1 intento de entrega, en caso de no poder entregarse, el pedido queda en la sucursal más cercana durante los 5 días hábiles siguientes. En caso de no entregarse en ese lapzo, el pedido vuelve al remitente. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Si seleccionas envío a sucursal, llegara a la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio. Sino, tenes la opcion que te llegue directo a la puerta de tu casa.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de despacho es de 2 a 5 días hábiles (dependiendo la demanda al momento de realizar la compra) y el tiempo de envío es de 2 a 5 días hábiles.

¿Se puede solicitar un cambio?

Si, podés solicitar un cambio dentro de los 7 días luego de realizada la compra. Los cambios se realizan únicamente por talle, NO por modelo. El costo de envío por cambio corre a cargo del comprador.

¿Cómo se que talle es el adecuado?

Te recomendamos siempre ver nuestra guia de talles para que tu par te quede siempre comodo. https://deroma.com.ar/guia-de-talles/ 

¿Son Zapatillas originales?

No, vendemos zapatillas réplica de calidad premium de las marcas más reconocidas. Tenemos videos comparativos entre original vs réplica, si no estas seguro podes escribirnos y te mostramos sin compromiso.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.